domingo, 15 de julio de 2012

sábado, 14 de julio de 2012

Sara Vegas Cañas

Sara Vegas es de estas personas que están en tu vida pero realmente no te das cuenta de la gran suerte de que este. Y yo tuve la suerte de darme cuenta hace poco. Sara siempre había estado ahí para lo bueno y lo malo, pero yo no tenía tanto cariño y no era tan especial para mí como ahora, ¿porqué?, no lo sé, pero lo importante es que en un nuevo día, Sara está en mi vida como una amiga que me cuida, me demuestra su afecto, me ayuda en los buenos y en los malos momentos, porque también por eso se caracteriza un buen amigo, en que puede que esté o no en los buenos momentos, pero en los malos siempre está, y Sara siempre a estado hay conmigo apoyandome, ayudandome, aconsejandome. Y simplemente le escribía está entrada en mi blog para agradecerle todo lo que a echo por mi asta la fecha y espero que siga haciéndolo. Que yo opino que todo el mundo tendría que conocer a está chica porque es una de las personas mas maravillosas de mi vida, y por supuesto GUAPA. Gracias por ser así. Gracias por formar parte de todo. Gracias por cada sonrisa que me sacaste. Gracias Sara Vegas Cañas. 

Amigos de la infancia

¿Quién no a pensado alguna vez en sus compañeros de la infancia ? ¿Quién no se a echo la pregunta de que han echo en sus vidas? ¿Qué a sido de ellos ? Yo, el día 12 me encontré con las personas que me habían marcado una etapa de mi vida complicada, como la de cualquier niño pequeño, una etapa en la cual todo te influye y te basas en los demás para autosatisfascerte, la infancia. Yo me encontré unas personas maravillosas, en eso no habían cambiado nada, porque seguián siendo esas mismas personas que me ayudaron a ser la persona que soy hoy en día. Incluso pasó una persona delante mía, y al cabo del día me dí cuenta de que esa persona también formaba parte de nuestro "grupo" de la infancia. Yo opino que la infancia de todos los niños tiene que ser un poco dura, como la mía, no por hacer sufrir a la gente ni nada por el estilo, simplemente por que el día de mañana ese niño podrá afrontar la vida de una manera mas simple y sin tantos problemas como muchos otros han tenido. Pero está claro que teniendo unos amigos como los que tengo yo, seguro que serán unas maravillosas personas, seguro que tendrán un futuro digno, seguro que son como mis amigos de la infancia. Muchas gracias: Sara, Criss, Nacho, Pacha.. Sois grandes personas y grandes amigos. Gracias

jueves, 12 de julio de 2012

miércoles, 11 de julio de 2012

Pause

Me llamo Daniel Díaz y soy psicólogo, me di cuenta de mi misión en esta vida gracias a un pequeño llamado Víctor. Todo empezó cuando una familia de Salamanca me llamo porque estaban abrumados por la situación en la que vivían, cuando llegue allí, todo me cambio, me dio un vuelco el corazón, la mente y todo lo que puedes imaginar, por la situación que se vivía en aquel lugar. Al principio no veía a aquella familia desde lejos a causa de una especie de neblina oscura, al dar unos cuantos pasos hacia adelante vi a una familia terriblemente asustada, podía ver el sufrimiento en sus ojos, se componía de una familia triste pero unida, me invitaron a su casa destruida por los inmensos ataques que había provocado el mundo en ese tiempo. Lo dueños de la casa: José, su esposa María, y su pequeño Víctor, me comentaron todo lo que les había ocurrido a ellos y a toda su población durante esos años, y de repente un mensajero deja una carta en el buzón y se va aceleradamente. Salgo al escuchar el ruido del buzón, pero el mensajero ya no estaba allí, cogí la carta y la metí en aquella casa para leerla a toda la familia.

Decía que tenían que irse de aquella casa, si no el Gobierno se la quitaría por la fuerza. Sentí un nudo en el estómago, al saber que esa familia sufriendo tanto, les iban a echar así porque sí. Nos sentamos todos en el suelo del salón, mientras María preparaba un té para asimilarlo. Cuando nos reunimos finalmente todos, empecé a hablar de todo lo ocurrido, y de todo lo que esperaba por ocurrir, y me pregunte que porque era tan dura la vida ¿? Víctor que lo había escuchado todo dijo: Yo sé porque ¡! Todos nos giramos a escucharlo, y lo que dijo me maravillo y no había contestación mejor. Dijo: “Todas los seres humanos tardamos más en morir a causa de que necesitamos vivir para aprender a ser buenas personas” El niño de 6 años continuó, “nosotros por ley de vida ya no necesitamos seguir aquí, hemos conseguido todo en nuestra vida. Lo hemos pasado mal pero no por culpa de alguien en concreto, sino por todos los seres del planeta”.

Mi yo.

Hola, me llamo Daniel Díaz. Pensé en empezar mi blog, a causa de no expresar tanto mis opiniones como mis creencias, mis emociones como mis pensamientos en ninguna red social, a causa de tener algo de miedo por el rechazo de mis textos. Por eso mismo estoy aquí, para olvidarme de todo el pasado, para poder expresarme sinceramente de lo que crea y no crea, de poder expresarlo a todas las personas que me lean, y que les llegue a lo más profundo del corazón. Ya que a pesar de mi corta edad, he vivido bastante en alguna época de mi vida, y me gustaría compartirlo con todos vosotros. :)

Daniel Díaz